Arcoiris

Una pizza de muzzarella por favor. Una cerveza y un poco de maní... Y mi panza empieza a sucumbir ante los destellos desencadenados por la frenética combinación de sales y amarguras... Una verborrágica desentonación de sentidos se evaporan y miles de burbujas alcoholizadas se desprenden mareadas desde la cornisa de mi vaso... Bueno, contame lo que te paso... No se, ya no me acuerdo, hablemos de otra cosa... No se lo dije, pero creo que en ese momento solo tenia en mis ojos muchas burbujeantes ideas pero no podía pronunciar ninguna... Labios sellados? Mente inquieta bloqueada... Sisi, creo que era eso... Esa misma sensación, la de estar abajo de las cataratas... sintiendo esa fuerza inmensa sobre el cuerpo y la invasión repentina de una parálisis adrenalítica de todo el espíritu... Y todo se ve como en una fotografía... Se congela, esa imagen eterna que permanecerá... así, detenida...para siempre. Y siento que le estoy robando a la historia un instante, milésimas de segundo contenidas en una combinación de luces y sombras, de arcoiris multicolores que se ahogan ahora en mi vaso de cerveza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario