Ahora

Ahora que resbalo sobre un espejo de hielo
Ahora que respiro el humo negro de tu mirada
Ahora que vuelo como un pájaro sin alas
Me pregunto si soy yo o alguien me habita

Ahora que abrazo sombras desconocidas
Ahora que me hundo en remolinos de confusión
Ahora que tus palabras invaden la quietud del mar
Miro mi imagen y recuerdo que ya no soy la misma

Ahora que mi mente se ha perdido en las alturas
Ahora que el viento desnuda mis recuerdos
Ahora que la vida es cada vez más efímera
Recuerdo el día en que nací, aún creía ser feliz…

Ahora que mi sonrisa se vuelve triste
Ahora que los ojos se recubren de nostalgia
Ahora que las manos tiemblan vacías
Siento que mi alma aún no me abandona
La muerte me ha dado una tregua para desafiarme,
para dejarme morir cuando sea el momento
Me mira satisfecha, segura de su éxito,
silencioso y eterno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario