A Juani
Amiga mía
Creo que hoy te comprendo
(al menos eso creo, quiero…)
Noches que parecen día
Días o eternas noches?
Lágrimas inútiles
torpes mías
entre tus versos
largas eternas
en cámara lenta
inservibles…
Oigo tu respiración
ajetreada…
me duele tu dolor
Quiero correr
encontarte
rescatarte
lloro no haber estado ahí!
Oigo tus pasos
atolondrados
sigilosos livianos
casi queriendo volar
Soñabas alas!
blancas, puras, salvadoras…
zapatitos de algodón
Oigo tu grito
mudo
El azul de tu mirada
transformado
naranja
gris
rojo…
busca el mar!
Amiga heroína…
la vida te quiso acá
la ruleta giró a tu favor…
no creo que ta te tí
seguro te quiso a ti!
Tu voz
la de los que no están
del eterno silencio…
Tus ojos
de los que ya no ven
profundísimos miran
son multitud
Tu alma
incansable luchadora
es una
son miles…
sos ellos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario